PERREO SUBTERRANEO CON NAAFI EN GUADALAJARA

Manos al piso, pies a la pared. Twerkeo intenso, ligar con el lenguaje del perreo. Las morras con más fiesta e internet en las venas de Guadalajara van a ser el nuevo host de NAAFI en Guadalajara el 15deAgostode15.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/216781678″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

NAAFI es una disquera que nació hace 5 años y que ha estado trabajando en la redefinición sonora de club y fiesta mexicana, fusionando géneros como house, techno y hiphop con sonidos latinos y el cachondeo del perreo. Ritmos periféricos es como ellos lo describen.

El line-up que se armaron las Cyberwitches queda definido con el regreso de Paul Marmota a la ciudad, acompañado por Zutzut (recientemente en Residencia II del Museo Jumex), Espectral, Fausto Bahía y Mexican Jihad, así como los ya conocidos visuales enfermos del buen Anticorp.

Magia es podernos conectar con las personas y ellas con nosotras. CW

EVENTO

15_agosto_15 |  10 pm – 4 am
cover a: $60 < 11:30 pm > $80 
En Colón 626 con aventón gratis

Un MUST de sábado que sabe a fiesta intensa y final de vacaciones. Aquí se pueden ir dando un quemón de lo que les espera:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/217964769″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

¿Más música? Date

[STREAM] MAC DEMARCO – SALAD DAYS

Estos últimos meses estuvimos muy al tanto sobre el nuevo lanzamiento que Mac DeMarco prepara. Por si están un poco perdidos, les contamos que este geniecillo está

Ver nota

MR. YAVER @UCAN BAR

El sábado pasado los que estuvieron en el Ucan Bar pudieron bailar y divertirse chido con la presencia del Rey del disco que vino desde Puerto Vallarta.

Ver nota