LOS MONDA ESTRENAN 2 TEMAS DE SU PRÓXIMO EP

 

La banda originaria de las calurosas costas de Puerto Vallarta está de estreno con 2 nuevos temas de su primer EP que llevará por nombre Funky Shit EP. Los temas que ya podemos escuchar llevan por nombre Automático y Sale el Sol , y son los primeros 2 de 7 que va a incluir el material.

Hace poco más de una semana se metieron al estudio de grabación (Testa Estudio) y estuvieron de gira por algunas ciudades del centro de la República promocionando sus temas. Tuvimos la fortuna de acompañarlos en gran parte de su tour, y si algo nos queda claro es que esto es el resultado de grandes sacrificios y trabajo, junto con varios kilos de talento. Más adelante les estaremos compartiendo fotos y crónica de la gira completa. 

Apoya a esta banda independiente compartiendo su música. 

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/100693723″ params=”” width=” 100%” height=”166″ iframe=”true” /]

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/100692468″ params=”” width=” 100%” height=”166″ iframe=”true” /]

¿Más música? Date

MR. YAVER @UCAN BAR

El sábado pasado los que estuvieron en el Ucan Bar pudieron bailar y divertirse chido con la presencia del Rey del disco que vino desde Puerto Vallarta.

Ver nota

BAT FOR LASHES – THE HAUNTED MAN

Ya conocemos muy bien a la multi instrumentalista y compositora Natasha Khan, que desde Two Suns demostró lo que era capaz de crear, con canciones como Daniel y Sleep alone. Ahora con

Ver nota