Fotografías por Zulee Amezcua / Texto por Yadira Paz
El sábado pasado, Guadalajara fue testigo de una presentación espectacular, una noche llena de energía a cargo de los chicos de Is Tropical.
Planta Baja fue el lugar anfitrión, y aunque no estaba adaptado para una banda de esta magnitud, realmente se esforzaron para ofrecerles lo mejor a los fans de esta banda inglesa.
La gente estaba ansiosa por ver tocar a estos talentosos ingleses, quienes pasadas de la 1 de la mañana, más tarde de lo esperado, al fin salieron a deleitar a todos los presentes abriendo con Tan Man, la emoción y la euforia se sentía en el aire.
Posteriormente tocaron temas como Cry, The Greeks, Sun Sun, por mencionar algunos, con los que pusieron a brincar, cantar, gritar y bailar a todo el público.
Llegando casi al final de la noche tocaron Dancing Anymore, para esto pidieron la colaboración de alguna chica en el público que se supiera la letra y se animara a cantar con ellos. Dos chicas fueron las que subieron al escenario a bailar y bueno, en cuanto a la cantada, Simon terminó haciendo el trabajo por su cuenta, pero al menos la diversión nunca paró.
Para despedirse tocaron Yellow Teeth y Seasick Mutiny la cual estuvo llena de energía, la banda se prendió y Simon Milner se adentró entre la multitud con su guitarra.
Hubo mucha convivencia de la banda de principio a fin de la noche, dándose vueltas por el bar, tomándose unas cervezas y platicando con la gente. Sin duda son unos tipazos e hicieron de la noche del 12 de Octubre una verdadera fiesta.