Llenar en Guadalajara el Auditorio Telmex no es nada fácil, y a veces menos siendo una propuesta nacional. Pero a Zoé no le importa nada eso, y demuestran la gran banda y propuesta que son con un lleno total en la presentación de su nuevo disco, “Prográmaton” por primera vez en Guadalajara.
Al punto de las 9 de la noche empezó el concierto con los dos grupos teloneros que prendieron las ansias musicales en los asistentes. La banda mexicana Reyno (que estrenarán álbum este 18 de marzo) y los ya conocidos españoles Vetusta Morla fueron los encargados de iniciar la fiesta en el Auditorio.
Fue hasta casi las 11 de la noche cuando los de Cuernavaca salieron al escenario por primera vez, saludaron al público y empezaron el recital que todos estaban esperando. De pronto el tiempo cambió y ya eran las “10am” y estábamos en “2013” cuando el grupo empezó a tocar dichos temas, ambos de su última producción musical. “Fin de Semana” y “Últimos días” sonaron, y luego nos encontramos con una vieja conocida, “Vía Láctea”. La mayoría de los que asistieron cantaban las canciones, incluso de las de su nuevo disco en donde quedaba demostrado que Guadalajara es una de las ciudades en donde más quieren a la banda. León notó esto y el amor fue recíproco cuando “le tiró flores” al público tapatío y a Guadalajara.
Todos volvieron a cantar “Paula” y “Poli”, a las que le siguieron “Andrómeda”, “Panoramas”, “Cámara Lenta” y “Labios Rotos”, con la que se despidieron por primera vez, para volver y cerrar con broche de oro con “Luna”, “Reptilectric”, “Soñé” y “No me Destruyas”.
Obviamente todos sabían y esperaban el momento final, en el que pudieran cantar junto a Larregui “Love”, que sonó y resonó en el lugar, y con la que como de costumbre todos quedaron felices y extasiados.