FRANCOBOLLO

Hoy me levanté y gracias a un correo que nos llegó fue esto lo primero que escuché en la mañana. Inmediatamente me puso de buenas, y claro me puse a investigar un poco más sobre ellos.

Francobollo (italiano para ‘sello’) es un proyecto que nació en Suecia, con Sean Bean, Simon Nilsson, Petter Grevelius, que después se movió a Londres, en donde se les unió Wiya Ngeh Hellborg y Sven Bailey y que acaban de sacar un nuevo single que se titula ‘Steven Hawkins‘ a través de su propio sello, Moonshiner Records.

Tienen por ahí ya 2 EP’s lanzados (Harpholma EP y Basketball EP) que aun sigo escuchando, pero que ya me tienen completamente enganchado. Su sonido es algo así como lo-fi rock con algunos toques de pop y de grunge, suena a que hacen lo que ellos quieren, y suena bien. Igual les dejo su soundcloud para que si les late le den una escuchada más a fondo, e incluso descarguen gratis We are going to Rio.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/136866140″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

[youtube=”http://youtu.be/ZvFvQbwY45A”]

¿Más música? Date

LOCAL NATIVES – “BREAKERS”

Sale el primer single de su segundo LP Hummingbird, en el que se puede apreciar un cambio en su propuesta musical desde Gorilla Manor. Sin duda estos

Ver nota

KALEIDA

KALEIDA es un dúo londinense que últimamente está llamando muchísimo la atención en varios blogs en el mundo. El grupo está compuesto por dos mujeres: Christina

Ver nota