MUSE EN GUADALAJARA [FOTOS Y RESEÑA DE CONCIERTO]

Tomó 5 años para que la ciudad de Guadalajara volviera a presenciar un gran espectáculo a cargo de Muse. En esta ocasión tanto los seguidores demostraron su pasión por el trabajo de esta banda logrando un lleno en la Arena VFG a pesar de ser lunes, como el conjunto inglés les correspondieron con su gran desempeño y ejecución en el escenario.

CantandoThe time, it has come to destroy your supremacy” como prólogo de una noche inolvidable de melodías, acordes y emociones, que tan pronto como terminaran ese track e iniciara a sonar el intro de Supermassive Black Hole los espectadores no pararon de saltar y corear. Fue así durante casi todo el concierto, y ni el mismo Matt Bellamy dejaría de hacer lo suyo entregándose enteramente de inicio a fin a esta gran recepción del público.

A medida que tocaban una canción tras otra uno de los momentos que más recuerdo sucedió después de todo el caos sonoro dejado por Hysteria y el enérgico beat funky de Panic Station. Con el sutil crescendo de Resistance llegando al verso “It could be wrong, could be wrong, let our hearts ignite”  fue como un instante de calma dentro de una tormenta consumiéndose al escuchar gritar a miles de personas “Love is our resistance!” .

Muse sin duda es de esas bandas que para apreciarlas por completo debe uno de verlos en concierto, no quiero decir que su material grabado no sea bueno, es excelente, y no hay mejor manera de demostrarlo que en vivo.

CHECA LA GALERÍA de FOTOS COMPLETA AQUÍ

Y dentro de los muros de la arena siguen reverberando las palabras “Our love is
Madness”.

¿Más música? Date