LOS MONDA ESTRENA “SÉ LIBRE” DE SU EP DEBUT “FUNKY SHIT”

Sé Libre

Ya les habíamos hablado antes de este proyecto completamente independiente de la ciudad de Puerto Vallarta, que se metieron al estudio hace poco a grabar su primer material discográfico. Y pues hoy revelan la 4ta canción que va a incluir el EP que se titula Sé Libre, en el que podemos escuchar la faceta más funky de la banda, a comparación de las canciones que habían estrenado antes.

También han hablado en su Facebook de un próximo EP en físico, para que estén atentos y los que gusten lo puedan adquirir. Aquí les dejamos la rolita para que se den con algo de buen Funk.

Funky shit, funky shit! Buenas vibras!

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/108185591″ params=”” width=” 100%” height=”166″ iframe=”true” /]

¿Más música? Date

MAS YSA

“Mas Ysa, es el proyecto del compositor nómada Thomas Arsenault, que combina canciones de amor, descarado pop extaciante, grabaciones de campo y techno en música

Ver nota

SAPPHIRE SLOWS

Making music mainly with 80’s casio keys and ableton since spring 2011. Sapphire Slows creció y se desarrolló como artista en Tokyo, aunque al parecer

Ver nota