Enthusiast, el último disco de Siriusmo, que belleza, caray.
En lo personal, guardo especial cariño para un disco donde cada canción ofrece algo distinto, la calidad de un productor se demuestra con su habilidad de ofrecer distintas emociones en formato estéreo. Enthusiast es eso y tal vez más.
13 pistas que varían desde neo disco house, electro pop, beats de hip hop y hasta UK inspired bass. El productor alemán descarga toda su furia con esta placa.
Enthusiast derrocha energía rebotante con Doctor Beak, un hip hop mutante con un sintetizador sabroso pero corto un poco antes del minuto en Cornerboy, Congratulator saca el lado funk cotorro que no cualquiera logra domar, Stinky Wig parte de una melodía con la cual realiza sus variaciones, la cual jamás suelta y demuestra que al partir de algo esencial y desarrollarlo también se puede lograr algo interesante, Liu baja la velocidad para regalar sonidos suaves que conforme avanzan amenazan con destruirte pero jamás te deja caer el bajo, ésta es un pequeño descanso antes de Rantanplant, donde decide sacar al Siriusmo que ya conocemos, dándose el lujo de entregar una cabalgata de la mayor cantidad de sintetizadores que encontró. El tipo sí que sabe satisfacer altas expectativas sin comprometer su sonido.
Serio y duro en ratos, pero a la vez bastante divertido, representa el florecimiento tardío de un músico talentoso que se niega a estancarse.
[youtube=http://youtu.be/HfwJ06yFAVs]
De no gustarles, ya veré cómo les regreso su tiempo.
Texto @Friedmanni