Como siempre, haciéndonos bailar con su funk.
Que bonito minicooper.
Como siempre, haciéndonos bailar con su funk.
Que bonito minicooper.
Comparte:

Hoy me levanté y gracias a un correo que nos llegó fue esto lo primero que escuché en la mañana. Inmediatamente me puso de buenas,

Para los que aun no la conocen, y también para los que no están seguros si ir o no al Corona Capital, probablemente este video