BALLANTINE’S LOUD BLUE PRESENTA: DANIEL MALOSO

En la entrega pasada de nuestro especial ‘banda por banda’ de las que se presentarán en el Ballantine’s Loud Blue el próximo 8 de Junio en Guadalajara, hablamos acerca de cómo la escena electrónica en México había crecido tanto, al grado de que los demás países empezaban a voltear hacia acá para ver lo más nuevo que podemos ofrecer a sus oídos y el cómo poco a poco se iba rompiendo esa idea de que en México no se podía hacer buena música electrónica. Pues bueno, aunque en esa entrega hablamos de cómo Bufi es uno de los que rompió con esa idea, hoy es el turno de otro mexicano, que aunque podría caber en un género, dentro de la electrónica, algo distinto, es alguien que sin duda está aportando muchísimas nuevas cosas en la escena y que, con el paso del tiempo, nos daremos cuenta de lo que puede llegar a lograr. El día de hoy es turno de hablar de Daniel Maloso.

Daniel Maloso LoudBlue
Daniel Maloso es un chico originario de Monterrey, Nuevo León, y está firmado bajo el sello del chileno Matías Aguayo, Cómeme, en donde también participan artistas como Rebolledo, DJ’s Pareja y Matías Aguayo.

Viendo los artistas del label Cómeme, ya se podrán imaginar de cuál es el estilo de Daniel Maloso, un techno sabroso con ritmos hasta en cierto punto latinos o tribales, con mucha repetición y con una energía muy arriba, ritmos que te hará bailar hasta explotar tus más íntimos sentidos hasta el amanecer.

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/playlists/3021580″ params=”color=f20707&auto_play=false&show_artwork=true” width=” 100%” height=”450″ iframe=”true” /]
Cuenta ya con varios trabajos bajo el brazo, como el ya muy bien conocido EP ‘Hijos de José’, en donde lanzo temas que eran todo un must en las fiestas. Ha tenido varias colaboraciones, muchas de ellas con Rebolledo, del mismo sello, pero sin duda su mejor trabajo ha sido su último LP, recién sacado el año pasado, In and Out.
Daniel Maloso también se ha encargado de hacer varios remixes, destacando los que le hizo a artistas como WhoMadeWho, Cosmo Vitelli y Moon Runner.

Dicen que lo mejor de Daniel Maloso son sus live acts, pues son shows cargados de energía, en donde él canta, hace sonidos con su boca, te seduce y hace que las partes de tu cuerpo se integren a su música como él quiera. No hay duda del por qué es uno de los dj’s y productores mexicanos con más proyección en el extranjero.

Daniel Maloso se presnetará junto con Major Lazer, Sebastien Tellier, Astro, Porter y varios artistas más en el Club Castores en Guadalajara el próximo 8 de Junio. Los boletos ya están a la venta y el evento es un MUST para cualquiera que gusta de disfrutar de buena música y buenas experiencias. El evento contará también con actividades varias que puedes checar en la página oficial del evento.

Loudblue

Siguenos en facebook

¿Más música? Date

CAMILA ALREVÉS

Yo soy La que siempre se golpea el dedo chiquito contra la pata de la cama, la que se choca contra las puertas y rompe

Ver nota

METRONOMY – LOVE LETTERS

Como ya sabrán, Metronomy lanzará un nuevo álbum a través de Because Music el próximo mes de Marzo. Ya hemos podido escuchar el primer single

Ver nota