VIDEO DE LA PRESENTACIÓN DE PHOENIX EN GUADALAJARA

Muchos recordarán el memorable e increíble concierto que dio la banda francesa Phoenix el pasado 9 de Octubre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, solo días antes de su presentación en el Corona Capital 2013. Pues ya podemos ver la documentación de dicha presentación, que si fuiste uno de los presentes lo disfrutarás muchísimo.

El video fue producido por Encinta, una casa productora enfocada en la creación de cortometrajes y spots publicitarios ubicada en Guadalajara. En el video podemos apreciar el antes-durante y después del concierto, en donde se plasma perfectamente la emoción de ese día desde un enfoque muy cinematográfico. 

 

¿Más música? Date

GRIZZLY BEAR – SHIELDS

Inicia con Sleeping Ute, un tema muy interesante, ya que aparte de estar el tiempo a 6/4, lleva un par de guitarras que suenan como relámpagos

Ver nota

NEW NAVY – HEAVEN

Hace bastante que no escuchábamos noticias frescas del grupo originario de Sydney, Australia, New Navy y recién nos enteramos que lanzarán un nuevo álbum. Ellos mismos

Ver nota