FAB CIRAOLO EN MÉXICO

El 2do congreso Ideando Diseño, organizado por Carambola Estudio va a tener entre uno de sus conferencistas a este ilustrador que tomó una importante fama y reconocimiento en el mundo digital por sus ilustraciones.

Algunos o la gran mayoría lo reconocen por sus ilustraciones en los que vistió de Hipsters a algunos personajes famosos e icónicos. Maneja un estilo que gusta, con un toque vintage y combinaciones de colores pasteles exquisitos que le dieron la vuelta al mundo dando a conocer de gran forma su trabajo.

El congreso se va a llevar a cabo los dias 15, 16 y 17 de Noviembre en los que el proveniente de Santiago de Chile vendrá a exponer su trabajo e ideas y a impartir un taller de Creación de Autoretrato, junto con algunos artistas y diseñadores importantes, como Héctor Esrawe, Malo Galindo y Anita Mejía. Para el que le interese pues, les dejo la página de Ideando Diseño para que se lancen a las conferencias y talleres que les interesen.

Fab Ciraolo

¿Más música? Date

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN FRANCIA? CONOCE A FVTVR RECORDS

[su_highlight]Disco Anti Napoleon – Eva[/su_highlight] [soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/173485735″ params=”color=e51f40&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /] Me aluciné mucho en los últimos meses con las propuestas musicales latinas que existen

Ver nota