FESTIVAL INDIO EMERGENTE – THE ZOMBIE KIDS

Se viene una bomba desde Madrid para reventar a las masas, bailar y pasarla bien. The Zombie Kids es el grupo que inaugurará en Guadalajara oficialmente la primera edición del Festival Indio Emergente y se espera que abran con todo.
The Zombie Kids son Edgar Candel Kerri (España) y Cumhur Jay (Turquía), residen en España actualmente y desde hace poco más de 3 años llevan reventando los dancefloors de las principales ciudades europeas. Su género va desde el Electro-House hasta el Dubstep comercial que se viene escuchando últimamente. Digamos que en su primer disco podremos escuchar temas muy al estilo Calvin Harris y pasar por rolas muy Foreign Beggars hasta encontrarnos con hits más Electro/alternos con duras influencias rock y punk. Veremos cómo lo recibe la gente mexicana, por lo pronto es uno de los actos que no te puedes perder en el Festival.
[youtube=http://youtu.be/gDgZpiO0ouo?hd=1]

¿Más música? Date

THE BABE RAINBOW

Generalmente una banda no cuenta con tan poca información en internet y menos los australianos, que mantienen una red de medios / blogs / radio

Ver nota